...just some stuff to know about me

My photo
Philadelphia, PA, United States
I like to think that I have a magnetic personality & that I have no shame whatsoever.

Thursday, July 5, 2012

Vale...

Había un gran rato de tiempo desde yo he creado un post en este blog, pero ahora? Estoy aquí.

Haber, estoy en España y yo he estado aquí por casi tres semanas. Piensas que ya está tiempo para regresar a los EEUU? Creo que si. No tenía muchas oportunidades de blogear, pero ahora, sí.

Este viaje fue y es vale la pena y el precio porque antes de esto, nunca he tenido otra oportunidad a viajar a ortos países hispánicas o extrajeras en general salvo Canadá. Quería la oportunidad de romper la monotonía de la vida diaria porque me he llegado muy aburrido con los hábitos y los procesos de lo que era mi vida.

Las clases de matemática fueron muy difíciles y solo asistía a una clase de español el año pasado. Me daba cuenta me interesa mucho la ciencia social de lingüísticas porque es un tema muy larga y puede ser comparado a las matemáticas porque este arte tiene un lógico que tiene muchas semejanzas con la estructura de las lingüísticas.

No se. Tengo un poco sueno y quiero decir y escribir mas, pero dos amigos y yo hemos viajado en autobús a Granada en este momento y yo sigo acostándome en este sillón, jajaja.

Pero cuando no estoy tan preocupado con el uso de la lengua y las reglas, tengo mucho éxito cuando yo quiero hablar o escribir, como lo que es arriba.

Hasta luego los que no leen mi blog, jajaja

No comments:

Post a Comment